06/08/2021 - by Uncategorized

Muchachas, muchachos, ya se agotaron los libros en la preventa. Pero no se preocupe, sobrarán varios que se pondrán de nuevo en venta más adelante y haremos una segunda reimpresión. Muchas gracias a todas a todos y a todes por hacerlo posible aunque tiraran la página -_-.

Si usted pagó por Oxxo, banco o efectivo, su pago se verá reflejado hasta 3 días hábiles después. Si pagó por paypal, no se preocupe, ya está.

Los envíos comienzan el lunes, por lo que tenga paciencia si nos tardamos algo en procesarlo. Cuando esté le llegará mail con su número de guía para el rastreo.

La siguiente semana es la venta para todos en el extranjero y sus libros están garantizados, lo decidimos así para poder ajustar el sistema.

Si usted está en la lista de reconocimientos y no ha comprado libro, mande msj en patreón y o deje su mail en youtube por favor, su libro está garantizado y con descuento. Pero mándeme mensaje o deje su mail. Para llevar un registro. El pago será por paypal y con el precio reducido, así que debo calcular el costo de su envío.

Carrito